Vida Cristiana

Mostrando todos los 7 resultados

    ¿Entretenimiento o perversión?

    Vista Previa

    S/20.00

    Aunque a algunos les cueste reconocerlo, la pornografía se ha convertido en una terrible “droga visual” que está envenenando la vida de muchas personas. ¡Es necesario hacerle frente!

    Las Bienaventuranzas de Jesús

    Vista Previa

    S/20.00

    Cada una de las Bienaventuranzas pronunciadas por Jesús se presenta como una paradoja que nos abre la puerta al misterio de Dios y de nosotros mismos. No debemos despojarlas de su carácter misterioso si queremos acercarnos a ellas. No las “resolvamos” fácilmente, sino seamos más bien pacientes, permitiendo que el Señor nos vaya hablando y cuestionando a través de ellas.

    Dejemos que se eleve en nuestros corazones la voz fuerte y al mismo tiempo tierna de nuestro Señor. ¿Tendremos la valentía y la audacia de creer en Aquel que ha proclamado felices a los pobres, los mansos, los afligidos y los misericordiosos? Si lo hacemos así, emprenderemos entonces un fascinante camino de conversión.

    Deporte y Compromiso Cristiano

    Vista Previa

    S/15.00

    En las últimas décadas hemos sido testigos del creciente protagonismo que el deporte ha adquirido en el mundo contemporáneo. Asociado con la salud, la fortaleza y la superación, se ha convertido en uno de los ámbitos de la sociedad en el que todos quieren de alguna manera participar. Así como la Iglesia, experta en humanidad, tiene mucho que aportar al mundo deportivo, éste también constituye una excelente escuela de virtudes y de vida cristiana. Ello convierte en tarea de todos los católicos, particularmente de quienes están vinculados al deporte, el colaborar para que se propague el mensaje eclesial sobre este importante ámbito de la cultura y se puedan discernir los caminos de su puesta en práctica.

    Camino hacia Dios

    Vista Previa

    S/22.00

    El llamado a la santidad supone la “construcción” de algo grande: una vida que se configure cada vez más con Cristo y que mira hacia la plenitud de la caridad. Esta gran labor, que solo podemos realizar de la mano de Dios, necesita un fundamento sólido y profundo: la fe. Si queremos una vida que dé gloria a Dios necesitamos una fe sólida. Esta cuarta recopilación de Camino hacia Dios nos ofrece una serie de meditaciones sobre la fe que nos ayudarán no solo a una mayor comprensión de esta virtud, sino también a una vivencia cotidiana de sus alcances.

    Estoy a la puerta… Escúchame

    Vista Previa

    S/22.00

    Quien avanza por la vida cristiana descubre con cada vez mayor intensidad que la oración es para el cristiano como el oxígeno para los pulmones o el agua para la vida. Por eso es tan necesario aprender a rezar. Las diversas oraciones contenidas en este libro están elaboradas con textos tomados literalmente de la Sagrada Escritura. Gracias a ello estas plegarias nos permiten hallar en la oración las palabras que quizá a veces no sabemos encontrar. Al mismo tiempo esta obra constituye una valiosa ayuda para abrirle las puertas de nuestro corazón a Dios y poder encontrarnos con Él, para escuchar su Palabra y crecer en una vida cristiana cada vez más auténtica.

    Juan Pablo II a los jóvenes

    Vista Previa

    S/30.00

    Para San Juan Pablo II los aspectos que más caracterizaban a la juventud iban más allá de un número determinado de años de la vida. ¡Cuánto nos habría enriquecido una conversación con él para descubrir los más grandes horizontes de un corazón joven! Este libro, escrito a partir de sus palabras dirigidas a los jóvenes, nos da la oportunidad única de tener ese diálogo, y encontrar la sabiduría de alguien que supo comprender lo más profundo de la experiencia de los jóvenes porque fue, hasta el último día de su vida, siempre joven.