Sin categoría

Showing 1–9 of 19 results

    El matrimonio

    Vista Previa

    S/10.00

    En el centro de los debates actuales sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo hay tres preguntas cruciales: ¿Qué es el matrimonio? ¿Por qué el matrimonio es importante para la política pública? ¿Y cuáles serían las consecuencias de redefinir el matrimonio para excluir la complementariedad sexual?

    Matrimonio fácil para tiempos difíciles

    Vista Previa

    S/35.00

    ¿Es posible sobrevivir a un matrimonio y encima ser feliz en el intento? ¿Cómo se pueden armonizar las diferencias que inevitablemente marcan a hombres y mujeres? ¿Qué ventajas se obtienen de los distintos temperamentos que adornan a cada uno de los cónyuges?

    Éstas son algunas de las preguntas que, de manera divertida, trata de responder este libro. Su autor, casado y con cuatro hijos, conoce por experiencia e inexperiencia propia que no se trata de cambiar a nuestra pareja, sino de lograr una buena comunicación con ella y de convertirla en nuestro mejor complemento. Los talentos de cada uno, puestos al servicio de la alianza matrimonial, nos permitirán formar un gran matrimonio, aunque los tiempos se pongan difíciles.

    Educación en serio

    Vista Previa

    S/39.00

    Dicen que la paternidad es el mayor lujo del aficionado. Puede que sea una expresión equivocada o por lo menos injusta, pero lo cierto es que, allí donde los padres y madres falla, la causa suele ser haber asumido su labor sin el rigor y celo que sin duda demanda. Sí, de eso se trata criar a nuestros hijos, aunque se haya convertido corrientemente en la parte del cielo vital humano que está después de nacer y crecer, pero antes de morir; es decir, la reproducción como el tránsito por un periodo más de nuestro tiempo en la Tierra del mismo modo espontáneo en que respiramos, andamos o nos alimentamos.

    Pero, así como hace mejor la vida respirar profunda y acompasadamente, acomodar la postura para caminar o tornar el acto de comer en un hábito nutricio, convertir la paternidad en una profesión es obligatorio para hacer de nuestro hijos seres logrados y satisfechos consigo mismos, además de sensibles a la humanidad de los otros, sus prójimos.

    Cómo volver a empezar

    Vista Previa

    S/11.00

    Todos merecemos una oportunidad para empezar de nuevo, renovar nuestras vidas y ser felices. Es lo que Dios quiere, que seas feliz. Este libro es un testimonio vivo que se puede rehacer nuestra vida, recuperar las esperanzas y volver a empezar. “La vida al final termina siendo lo que tú haces de ella”.

    El poder de la oración

    Vista Previa

    S/11.00

    Fue el Primera obra que nuestra Editorial le publicó al conocido autor, del libro “PARA SALVARTE”, Padre Jorge Loring. Fue un éxito inmediato. Un libro de referencia para todos los que se preguntan por qué deben orar.

    “No todo el mundo puede dedicar largas horas a la oración. Pero hay un modo de orar muy fácil, que convierte en oración toda la jornada: la oración de ofrecimiento. “el ofrecimiento de obras”. Yo cada día ofrezco a Dios mis trabajos, mis penas y mis alegrías también. Ofrezco a Dios mi día y convierto mi día en oración”

    Cómo superar las tentaciones

    Vista Previa

    S/11.00

    Pocas veces lo mencionamos, pero vivimos rodeados de tentaciones. Son parte de nuestra vida. Este libro te enseña cómo vencerlas fácilmente y con naturalidad.

    Este simpático libro nos muestra algunas formas efectivas para no caer en la tentación y conservar la belleza de nuestra alma. Está lleno de anécdotas e historias amenas que nos señalan el camino.

    “Oren” Los unos por los otros

    Vista Previa

    S/11.00

    Hace algunos años descubrí que necesitaba orar. No tenía idea de cómo hacerlo, ni ofrecer a Dios una oración que le agradara. No deseaba ofrecerle una oración mecánica como estaba acostumbrado o a rezar por obligación.

    Luego, por una experiencia personal me di cuenta del valor de la oración. Cuando rezas por los otros, ocurren los milagros. Es algo que experimente hace poco y quedé impactado, por eso escribí este libro, para compartir mi experiencia con la oración y que otros lo sepan… que descubran EL PODER DE LA ORACIÓN.

    Seamos amigos para siempre

    Vista Previa

    S/11.00

    Seamos Amigos para Siempre es un libro epistolar, la carta que todo hijo (a) quisiera recibir de su padre. Es un libro que une a las familias y les explica a los hijos las dificultades que cada día enfrentamos los padres y el amor que a veces no sabemos expresar. Es un libro recomendado para jóvenes entre 12 y 18 años. Una lectura complementaria en muchos colegios e indispensable para compartir en el hogar.

    Cómo sanar las heridas del Alma

    Vista Previa

    S/11.00

    Me habían pedido este libro para aprender a sanar las heridas más profundas, las del alma. Heridas que se quedan abierta por años y nos amargan la vida, nos hacen infelices.
    Me senté a escribir y en el camino me di cuenta de algo fundamental:
    TODO CAMBIA CUANDO DESCUBRES A DIOS.
    Él tiene todas las respuestas que estás buscando. Te enseña a confiar y a amar. Y te dice: “No temas. Yo estoy contigo”.
    Un bellísimo libro de sanación interior que toca el alma adolorida y te ayuda a sanar.