Libros de bolsillo

Showing 1–9 of 15 results

    Llegando a las alturas

    Vista Previa

    S/11.00

    A veces siento que Dios me da como piezas de un rompecabezas. Debo colocarlas en su lugar para descubrir un hermoso paisaje. Esta mañana recibí la primera pieza…

    Cómo volver a empezar

    Vista Previa

    S/11.00

    Todos merecemos una oportunidad para empezar de nuevo, renovar nuestras vidas y ser felices. Es lo que Dios quiere, que seas feliz. Este libro es un testimonio vivo que se puede rehacer nuestra vida, recuperar las esperanzas y volver a empezar. “La vida al final termina siendo lo que tú haces de ella”.

    El poder de la oración

    Vista Previa

    S/11.00

    Fue el Primera obra que nuestra Editorial le publicó al conocido autor, del libro “PARA SALVARTE”, Padre Jorge Loring. Fue un éxito inmediato. Un libro de referencia para todos los que se preguntan por qué deben orar.

    “No todo el mundo puede dedicar largas horas a la oración. Pero hay un modo de orar muy fácil, que convierte en oración toda la jornada: la oración de ofrecimiento. “el ofrecimiento de obras”. Yo cada día ofrezco a Dios mis trabajos, mis penas y mis alegrías también. Ofrezco a Dios mi día y convierto mi día en oración”

    Cómo superar las tentaciones

    Vista Previa

    S/11.00

    Pocas veces lo mencionamos, pero vivimos rodeados de tentaciones. Son parte de nuestra vida. Este libro te enseña cómo vencerlas fácilmente y con naturalidad.

    Este simpático libro nos muestra algunas formas efectivas para no caer en la tentación y conservar la belleza de nuestra alma. Está lleno de anécdotas e historias amenas que nos señalan el camino.

    “Oren” Los unos por los otros

    Vista Previa

    S/11.00

    Hace algunos años descubrí que necesitaba orar. No tenía idea de cómo hacerlo, ni ofrecer a Dios una oración que le agradara. No deseaba ofrecerle una oración mecánica como estaba acostumbrado o a rezar por obligación.

    Luego, por una experiencia personal me di cuenta del valor de la oración. Cuando rezas por los otros, ocurren los milagros. Es algo que experimente hace poco y quedé impactado, por eso escribí este libro, para compartir mi experiencia con la oración y que otros lo sepan… que descubran EL PODER DE LA ORACIÓN.

    Seamos amigos para siempre

    Vista Previa

    S/11.00

    Seamos Amigos para Siempre es un libro epistolar, la carta que todo hijo (a) quisiera recibir de su padre. Es un libro que une a las familias y les explica a los hijos las dificultades que cada día enfrentamos los padres y el amor que a veces no sabemos expresar. Es un libro recomendado para jóvenes entre 12 y 18 años. Una lectura complementaria en muchos colegios e indispensable para compartir en el hogar.

    Cómo sanar las heridas del Alma

    Vista Previa

    S/11.00

    Me habían pedido este libro para aprender a sanar las heridas más profundas, las del alma. Heridas que se quedan abierta por años y nos amargan la vida, nos hacen infelices.
    Me senté a escribir y en el camino me di cuenta de algo fundamental:
    TODO CAMBIA CUANDO DESCUBRES A DIOS.
    Él tiene todas las respuestas que estás buscando. Te enseña a confiar y a amar. Y te dice: “No temas. Yo estoy contigo”.
    Un bellísimo libro de sanación interior que toca el alma adolorida y te ayuda a sanar.

    Recuperando la Esperanza

    Vista Previa

    S/11.00

    Nunca pierdas la esperanza.
    Te enseñamos el valor de la perseverancia. Y cómo luchar contra la adversidad.
    Sé paciente. Todo pasa. Esto también pasará. Debes confiar, tener la certeza que Dios va contigo. Esa certeza es la base de mi alegría. Todo será posible si tienes fe. ¡Ánimo!
    Este bello libro es una voz de aliento. Renovará tu vida.

    Lo que Dios quiere de Mí

    Vista Previa

    S/11.00

    Lo que Dios quiere de mí es uno de nuestros clásicos de espiritualidad.
    Surgió de una simple pregunta hecha por una prima de mi esposa: “¿¨Cómo puedo saber lo que Dios quiere de mí?”. “Menuda pregunta”, me dije y me senté a reflexionar. Me di cuenta que todos, en algún momento de nuestras vidas nos preguntamos lo mismo.
    Buscando respuestas empecé este libro que ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Un libro juvenil por excelencia. Lo piden mucho en los colegios y eventos de la Iglesia para jóvenes.
    Es hora que también descubras lo que Dios quiere de ti.