Kindle

Mostrando todos los 6 resultados

    Enfrentando una enfermedad terminal

    Vista Previa

    Reconciliación de la historia personal

    Vista Previa

    El presente trabajo aborda un tema fundamental de la reconciliación consigo mismo a la cual está invitada toda persona. Se trata de ayudar a que la persona conozca y acepte todo su ser, vida e historia personal de manera que pueda abrirse al don de la reconciliación. Son muchos los que sufren porque no se entienden, porque no saben qué les pasa, porque arrastran distintas heridas que les causan dolor y se convierten en enfermedades espirituales, físicas, e incluso en trastornos psicológicos. Reconciliación de la Historia Personal, es un importante aporte y guía para consejeros, directores espirituales, animadores juveniles y vocacionales, orientadores familiares y psicólogos, de manera que lo puedan utilizar en sus asesorías y terapias. Asimismo, puede ser un manual para cualquier persona que quiere conocerse y avanzar en la reconciliación de sí mismo.

    ¿Por qué promover y defender la familia hoy?

    Vista Previa

    Parecería un absurdo tener que promover y defender la familia, dada su trascendencia para el desarrollo de toda persona y de la sociedad. Sin embargo, la familia es una institución en nuestro tiempo atacada de múltiples maneras. En esta obra Mons. José Antonio Eguren, Arzobispo de Piura y Tumbes, nos ofrece luminosas reflexiones para comprender el sentido y valor profundo de la familia, y alentarnos al mismo tiempo a defenderla y promoverla en nuestras circunstancias concretas.

    Juan Pablo II ¡Santo!

    Vista Previa

    En este libro de Gustavo Sánchez Rojas, miembro de la Comisión Teológica Internacional, se recogen seis ensayos suyos fruto del contacto y estudio con el magisterio de San Juan Pablo II. En ellos se revisando y ahondando temas como el ser humano, Jesucristo, la Iglesia, la Eucaristía y la Santísima Virgen, todos mirados y comprendidos desde la totalidad del pensamiento del Papa santo. Unas excelentes páginas para conocer y profundizar en las enseñanzas de este gran Pontífice.

    Estoy a la puerta… Escúchame

    Vista Previa

    Quien avanza por la vida cristiana descubre con cada vez mayor intensidad que la oración es para el cristiano como el oxígeno para los pulmones o el agua para la vida. Por eso es tan necesario aprender a rezar. Las diversas oraciones contenidas en este libro están elaboradas con textos tomados literalmente de la Sagrada Escritura. Gracias a ello estas plegarias nos permiten hallar en la oración las palabras que quizá a veces no sabemos encontrar. Al mismo tiempo esta obra constituye una valiosa ayuda para abrirle las puertas de nuestro corazón a Dios y poder encontrarnos con Él, para escuchar su Palabra y crecer en una vida cristiana cada vez más auténtica.