Familia

Mostrando todos los 7 resultados

    ¿Qué es el matrimonio?

    Vista Previa

    S/50.00

    Hoy muchos quieren modificar el matrimonio e incluir dentro de él nuevas opciones. Pero, ¿es sensato hacerlo? Antes conviene preguntarse qué es el matrimonio y cómo debe estar conformado.

    ¿Entretenimiento o perversión?

    Vista Previa

    S/20.00

    Aunque a algunos les cueste reconocerlo, la pornografía se ha convertido en una terrible “droga visual” que está envenenando la vida de muchas personas. ¡Es necesario hacerle frente!

    Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres

    Vista Previa

    S/50.00

    El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas. La ideología de género, por el contrario, niega la base biológica de la persona y trata de construir un ser humano basado sólo en su naturaleza cultural, lo que genera en el individuo concreto un alto grado de infelicidad e irracionalidad.
    La autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de esta ideología desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana. Es, pues, un libro que pone al descubierto la silenciosa infiltración de esta ideología reduccionista en nuestra vida y entorno.

    El matrimonio

    Vista Previa

    S/10.00

    En el centro de los debates actuales sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo hay tres preguntas cruciales: ¿Qué es el matrimonio? ¿Por qué el matrimonio es importante para la política pública? ¿Y cuáles serían las consecuencias de redefinir el matrimonio para excluir la complementariedad sexual?

    Matrimonio fácil para tiempos difíciles

    Vista Previa

    S/35.00

    ¿Es posible sobrevivir a un matrimonio y encima ser feliz en el intento? ¿Cómo se pueden armonizar las diferencias que inevitablemente marcan a hombres y mujeres? ¿Qué ventajas se obtienen de los distintos temperamentos que adornan a cada uno de los cónyuges?

    Éstas son algunas de las preguntas que, de manera divertida, trata de responder este libro. Su autor, casado y con cuatro hijos, conoce por experiencia e inexperiencia propia que no se trata de cambiar a nuestra pareja, sino de lograr una buena comunicación con ella y de convertirla en nuestro mejor complemento. Los talentos de cada uno, puestos al servicio de la alianza matrimonial, nos permitirán formar un gran matrimonio, aunque los tiempos se pongan difíciles.

    Educación en serio

    Vista Previa

    S/39.00

    Dicen que la paternidad es el mayor lujo del aficionado. Puede que sea una expresión equivocada o por lo menos injusta, pero lo cierto es que, allí donde los padres y madres falla, la causa suele ser haber asumido su labor sin el rigor y celo que sin duda demanda. Sí, de eso se trata criar a nuestros hijos, aunque se haya convertido corrientemente en la parte del cielo vital humano que está después de nacer y crecer, pero antes de morir; es decir, la reproducción como el tránsito por un periodo más de nuestro tiempo en la Tierra del mismo modo espontáneo en que respiramos, andamos o nos alimentamos.

    Pero, así como hace mejor la vida respirar profunda y acompasadamente, acomodar la postura para caminar o tornar el acto de comer en un hábito nutricio, convertir la paternidad en una profesión es obligatorio para hacer de nuestro hijos seres logrados y satisfechos consigo mismos, además de sensibles a la humanidad de los otros, sus prójimos.

    Vida sexual en el Matrimonio

    Vista Previa

    S/35.00 S/30.00

    La vida sexual en el matrimonio es un aspecto que se supone conocido. Por esa razón se asumen sin más que no hay mucho que aprender y que los casados no requerimos una verdadera educación en la sexualidad. Este texto intenta proponer criterios claros sobre el significado de las relaciones sexuales y su inmenso valor como expresión del amor auténtico, así como sugerir algunos medios concretos para vivir la sexualidad conyugal a plenitud.