Espiritualidad

Mostrando todos los 4 resultados

    Las Bienaventuranzas de Jesús

    Vista Previa

    S/20.00

    Cada una de las Bienaventuranzas pronunciadas por Jesús se presenta como una paradoja que nos abre la puerta al misterio de Dios y de nosotros mismos. No debemos despojarlas de su carácter misterioso si queremos acercarnos a ellas. No las “resolvamos” fácilmente, sino seamos más bien pacientes, permitiendo que el Señor nos vaya hablando y cuestionando a través de ellas.

    Dejemos que se eleve en nuestros corazones la voz fuerte y al mismo tiempo tierna de nuestro Señor. ¿Tendremos la valentía y la audacia de creer en Aquel que ha proclamado felices a los pobres, los mansos, los afligidos y los misericordiosos? Si lo hacemos así, emprenderemos entonces un fascinante camino de conversión.

    Yo también quiero ser feliz

    Vista Previa

    S/20.00

    Todos queremos y buscamos ser felices. Sin embargo, no siempre estamos seguros de andar por el camino correcto. Y si bien el mundo de hoy nos ofrece múltiples opciones, sabemos que no todas son auténticas. ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo alcanzara? El presente libro nos ofrece una sencilla y a la vez profunda reflexión sobre el sentido de nuestra vida. Luego de constatar que esa búsqueda de felicidad sólo puede ser saciada plenamente en el encuentro con Dios y con la ayuda de la gracia, nos propone un camino que, por medio del conocimiento de uno mismo, la vivencia de la virtud y el amor, nos lleva a una realización plena.

    Estoy a la puerta… Escúchame

    Vista Previa

    S/22.00

    Quien avanza por la vida cristiana descubre con cada vez mayor intensidad que la oración es para el cristiano como el oxígeno para los pulmones o el agua para la vida. Por eso es tan necesario aprender a rezar. Las diversas oraciones contenidas en este libro están elaboradas con textos tomados literalmente de la Sagrada Escritura. Gracias a ello estas plegarias nos permiten hallar en la oración las palabras que quizá a veces no sabemos encontrar. Al mismo tiempo esta obra constituye una valiosa ayuda para abrirle las puertas de nuestro corazón a Dios y poder encontrarnos con Él, para escuchar su Palabra y crecer en una vida cristiana cada vez más auténtica.

    Contra los pensamientos malignos

    Vista Previa

    S/30.00

    En el camino hacia el encuentro con Dios, los Padres del desierto cultivaron el ejercicio de “replicar” a los pensamientos malignos sugeridos por el demonio repitiendo textos de la Sagrada Escritura. Seguían en este esfuerzo el ejemplo del Señor Jesús antes las tentaciones de Satanás en el desierto. Contra los pensamientos malignos, escrita por Evagrio Póntico en el siglo IV, nos enseña este método en una obra clásica de la espiritualidad cristiana antigua y que tuvo un influjo enorme en la tradición espiritual posterior.